Desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín en 2016, el nuevo Koleos llegó a España a principios de verano. Este auténtico SUV del segmento D aúna el estilo robusto y potente de un SUV con el refinamiento, la elegancia y el confort de una gran berlina.

Todo ello gracias a una tecnología de cuatro ruedas motrices reconocida, sus aptitudes de todocamino gracias a una distancia al suelo elevada, el interior refinado y confortable en el mejor nivel del segmento, sus dimensiones 4,67 metros de longitud y 2,71 metros de distancia entre ejes que le otorgan una habitabilidad récord en su categoría y una conectividad multimedia asegurada gracias a la tablet R-LINK 2.

Para el SUV grande de Renault, la marca francesa ha optado por no elegir entre el diseño y el confort. Lo que se ha diseñado para el exterior ofrece a los pasajeros lo mejor del confort en el interior.

De esta forma, la distancia entre ejes de 2.710 mm para una longitud total de 4.670 mm es una de las más largas de la categoría, que hace que el nuevo Koleos disponga de una habitabilidad récord como los 289 mm de radio disponible para las rodillas y con unas plazas traseras que ofrecen el mejor espacio de la categoría.

La distancia al techo y el ancho disponible a la altura de los hombros y los codos son de lo más generoso e incrementan la sensación de espacio.

A la habitabilidad récord para los pasajeros se suma un maletero modulable de gran volumen (579 litros), así como múltiples portaobjetos. El maletero lleva un ingenioso falso piso situado a la misma altura que el umbral del maletero para ofrecer un piso plano.

En el habitáculo, el sistema Easy Break permite abatir la banqueta trasera 1/3-2/3 con un simple movimiento gracias a tiradores situados en el maletero. El volumen total pasa 1.795 litros. Otros huecos suman 35 litros de espacios guardaobjetos, incluida una guantera de 11 litros y un portaobjetos en la consola de 7 litros.

Auténtico SUV, el nuevo Koleos adopta la estética del género, empezando por unas líneas tensas y potentes que le otorgan robustez y presencia visual.