Las versiones Urban y Cross del modelo 500X de la marca italiana Fiat han sido rediseñadas con nuevos looks y nuevas características tecnológicas para asegurar el liderazgo de este vehículo en su categoría en Europa

El 500X de serie, y a partir de la versión Pop Star, está disponible con el sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas. El sistema brinda Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar el iPhone a bordo. También Android AutoTM es compatible con el sistema UconnectTM 7" HD Live.

En su configuración exterior están disponibles en toda la gama 2018 los sofisticados colores de carrocería Verde Alpi Mate y Bronce Donatello. A estas novedades estéticas se añade una estrategia de comunicación que, mediante nuevas denominaciones comerciales, destaca las dos diferentes almas del Fiat 500X: la urbana, llamado "Urban Look" y está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge; y la más crossover, llamada "Cross Look" con las versiones Cross y City Cross, en consonancia con el 500 family feeling inaugurado con el nuevo 500L.

Además, el 500X permite todavía más personalización con los numerosos y específicos paquetes de opcionales que resaltan las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Model Year 2018.

El FIAT 500X espera seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Los precios del Fiat 500X Model Year 2018 parten de 12.900 euros.