Con un BMW M3 E36, el equipo formado por Jairo y Alba Suárez logró la victoria en el rallysprint Carreño, prueba que tuvo su salida y llegada en Candás y en el que participaron unos sesenta equipos. La prueba, que constaba de un tramo "El Monte" que se repetía en tres ocasiones tuvo que ser neutralizada en dos ocasiones por los accidentes.

Suárez, con un eficaz BMW, se impuso por más de medio minuto al binomio compuesto por Diego Palacios y Borja Teja que competían con un Peugeot 205 Rallye. Boris Crespo y Alejandro Suárez ocuparon con su Peugeot 106 S16 la tercera posición del podio. Terminaron la competición cuarenta y un equipos.

Por otro lado, la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha fijado la fecha y lugar para la Gala Anual de entrega de premios. Ésta tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas en el auditorio del Museo y Circuito Fernando Alonso en la Morgal, en el concejo de Llanera.

Distinción a Óscar González. En la XVIII Gala del Deporte Avilesino, la Fundación Deportiva Municipal de Avilés entregó a Óscar González Sánchez el galardón a la Deportividad por su labor de más de dos décadas de entrega al tenis y al automovilismo como monitor de los cursillos de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y como secretario de organización del Rallye de Avilés.