La repesca de 'Gran Hermano VIP' sigue en marcha. En la última entrega de 'Límite 48 Horas' la audiencia ha dejado fuera a Julius, que no podrá volver a la casa de Guadalix.

Así que ya sólo Fran Nicolás y Javier Tudela pueden optar a la repesca, pero tendrán que esperar a la gala del jueves para saber quien es el ganador. Uno de los dos volverá así al reality, que se encuentra muy avanzado pero que se pondrá de lo más interesante cuando el repescado con información de fuera vuelva para revolucionar a los habitantes.

Una noticia que Javi no se esperaba y que ha alegrado mucho a Fran Nicolás. Eso sí, el concursante ha tenido un comportamiento poco deportivo cuando Julius se ha quedado fuera de la repesca y ha explicado que él era la misma persona dentro y fuera del plató. Al parecer, fuera de cámaras, Julius le ha hecho una broma diciendo que su novia se llama Antonio, lo que ha molestado mucho a Fran.

Julius ha explicado que era una broma y le ha pedido perdón, pero Fran no lo ha aceptado y el cocinero ha acabado diciéndole que él no había falsificado ningún documento del Estado.