C. M.

La concejala del Grupo municipal Socialista Carmen Caballero solicita al equipo de gobierno que compruebe la causa de los desprendimientos de piedras sobre la carretera entre Priorio y La Carretona, supuestamente procedentes de la cantera de Piedramuelle.

Según las quejas vecinales trasladadas al Grupo Socialista, estos desprendimientos les obligan a tener que apartar las piedras para despejar el camino que une Priorio con La Carretona para sus vehículos o incluso a dar la vuelta cuando las rocas son demasiado grandes.

Carmen Caballero advierte de que «el problema puede deberse al mal estado de la valla que delimita la explotación» y propone ante la Comisión de Infraestructuras que el Ayuntamiento «compruebe el estado de los márgenes que delimitan la cantera de Santa Marina de Piedramuelle, especialmente los que tienen incidencia en los caminos públicos». Asimismo, la edil socialista plantea que «se inicien los contactos y trámites oportunos, si hubiere lugar, para que los responsables pongan remedio a las irregularidades que pudieran detectarse».