El VIII Festival de Teatro Amateur que se celebra en el teatro Filarmónica acoge el próximo 27 de agosto, a las 20.00 horas, la obra de la compañía "Les filanderes", "Las aeróbicas". El precio de la entrada es de 4.50 euros. La obra cuenta el cambio de vida que deciden realizar tres abuelas abandonadas por sus respectivas familias tras años de trabajo no valorado.

La pista polideportiva del colegio público Príncipe de Asturias de Santullano, capital del concejo de Las Regueras, acogerá el próximo fin de semana un certamen ganadero, en horario de 12.00 a 20.00 horas, el sábado, y de 12.00 a 15.00 horas, el domingo. Además del mercado, el sábado a las 10.00 horas se realizará una calificación de razas frisona y asturiana de los valles.

El teatro Filarmónica acogerá el próximo jueves 28 una lectura de poesía y canciones eróticas en lengua castellana, que serán interpretadas por Boni Ortiz e Iván San Segundo, los cuales recorrerán todos los siglos en su recital. El evento comenzará a las 20.00 horas.

Velada al son de violín y piano Yuri Nasushkin (violín) y Lidia Stratulat (piano) actuarán en el Museo Arqueológico el próximo jueves 28 en un concierto en el que se interpretarán partituras de Mozart, Enescu, Glière y Khachaturian. El recital comenzará a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El teatro Filarmónica contará el próximo viernes 29 con la obra "Arizona" de la compañía de teatro "La Capacha". La función comenzará a las 20.00 horas, y en ella se cuenta la historia real del "Minuteman Project", un grupo de civiles americanos que en 2005 se organizaron para proteger la frontera de su estado con México. El precio de la entrada es de 4,50 euros por persona.