"Auryn" apareció en escena con sus desenfadados vestuarios. Desde ese momento, el juvenil griterío inundó la carpa de La Ería. El escenario que había utilizado antes el cantante Abraham Mateo se transformó para el grupo en un circo, en clara referencia al nombre de su gira, "Circus Avenue". La salida de los componentes de la "boyband" fue a golpe de saltos y bailes que exaltaron al público. Tras hacer una breve intro de su show, los chicos saludaron y desvelaron que ya han comenzado a grabar un nuevo disco, para felicidad de sus fieles, que disfrutaron de la sesión con las movidas piezas y las baladas interpretadas por la banda. Y así, hasta llegar al final de un concierto en el que "Auryn" y sus canciones conectaron plenamente con su joven público.

Antes, niños, adolescentes y padres habían disfrutado de la fiesta, que comenzó con Abraham Mateo, también recibido entre chillidos infantiles dispuesto a entregarse a su ídolo. El cantante salió respaldado por un equipo de luces, pantallas y cuatro bailarines cuyos pasos marcaba también el público. Hubo de todo, incluida una animada pelea de gallos entre su batería y otro colega de escena. Fue en un descanso de Mateo, que regresó nuevamente aclamado para continuar con una sesión cargada de baile y ritmos pop.

Y con esta estética que empezó Mateo, concluyó el ya citado fenómeno fan de la noche, "Auryn", para dar por finalizada una fiesta absolutamente juvenil.