Hoy abre sus puertas en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena Stock Auto, una singular muestra organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés y Motor en Asturias, y que contará con más de treinta participantes.

Stock Auto es un nuevo salón especializado en la venta de automóviles. Una propuesta comercial con los mejores stocks de vehículos nuevos, kilómetro 0, seminuevos, reestreno y de ocasión, procedentes de los principales concesionarios y empresas de venta de automóviles.

Stock Auto está diseñado y organizado sobre un concepto profesional e innovador, y como parte de un mercado en expansión que vuelve a crecer de manera sustancial y del que quiere ser un buen escaparate para los consumidores. Todos los ve¬hículos incluidos en el salón son seleccionados por los expositores de acuerdo con criterios técnicos y comerciales, a partir de tres elementos clave: variedad, calidad y precio.

Stock Auto mostrará vehículos nuevos junto a los vehículos de kilómetro 0 y de reestreno. El público también tendrá acceso a seminuevos y

de ocasión.

Actividades paralelas

Stock Auto se completa con un variado programa de actividades que incluirá el V Encuentro de coleccionistas de coches en miniatura, la II Edición de Automobilia, y la IV Reunión de coches clásicos. Habrá también un espacio dedicado a los combustibles alternativos, un simulador de conducción de última generación con gafas de visión tridimensional y actividades para niños, entre otras propuestas.