El Ayuntamiento de Oviedo ha establecido este martes los cortes de tráfico que va a ver el próximo jueves por la tarde, debido a la disputa de la XXXII prueba atlética San Silvestre. Las restricciones para los automóviles comenzarán a las 16.30 horas y afectarán a las calles Uría, Marqués de Santa Cruz, Toreno, Fruela, Pozos, Plaza del Riego, Ramón y Cajal, Plaza Porlier, Mendizábal, Eusebio González Abascal, Plaza Catedral.

Ya a las 18.00 horas se cortará el tráfico a todas las vías por las que se desarrollará la carrera popular y que son: Uría , Conde Toreno, Plaza General Ordóñez, Cervantes, Independencia, Melquíades Álvarez, Covadonga, Plaza del Carbayón, Jovellanos, Paraíso, Padre Suárez, Gastañaga, Campomanes, Plaza San Miguel, González Besada, Pérez de Ayala, Auditorio, Calvo Sotelo, Santa Teresa, Plaza de España, Santa Teresa, Avenida de Galicia, Santa Susana, Marques de Santa Cruz, Fruela, Pozos, Plaza del Riego, Ramón y Cajal, Eusebio González Abascal y Plaza Alfonso II El Casto.

Además, según se ha informado en una nota de prensa, los autobuses urbanos se desviarán por rondas y se estima que la normalización del tráfico se produzca hacia las 19.45 horas.