Lne.es »

Azkarate-Gaztelu: "Luarca tiene el mejor torneo de fútbol sala de España y Portugal"

El directivo de la Federación presenta la competición, con 105 equipos en juego

29.06.2016 | 03:45
Por la izquierda, Miguel García Castro, Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, Simón Guardado, Carlos Martín (edil de Deportes de Valdés), José Alfonso Fernández y Enrique Martín Fernández (ambos del comité organizador).

El directivo de la Federación Española de Fútbol, Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, asegura que "el Torneo Internacional de Luarca es el mejor en su categoría de España y Portugal, con 105 equipos". El evento deportivo, que se disputa desde el viernes y hasta el domingo, fue presentado ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA.

El alcalde de Valdés, Simón Guardado, presidió el acto y destacó "el impacto que el torneo tienen sobre la economía, el turismo, el conocimiento y la difusión de la villa". Miguel García Castro, director del servicio deportivo municipal de Valdés, aludió al esfuerzo organizativo, con 760 niños alojados durante los tres días.

El concejo de Valdés; Amigos de Soto; el equipo de fútbol de Boal; Esteban Suárez, portero del Oviedo; José Luis Fierros; el portero del Narcea Toño Fernández; el vicepresidente del Cibeles, Aquilino Caramés, y el psicoesteta Ramiro Fernández serán homenajeados durante el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine