12 de agosto de 2016
12.08.2016
Lne.es »

Roban la mercancía a un repartidor de paquetería en Posada Herrera

Dos individuos reventaron la cerradura de la parte trasera del camión y se llevaron un palé entero de pedidos de clientes

12.08.2016 | 18:33

Un repartidor de una empresa de paquetería perdió el miércoles un palé entero de pedidos de clientes mientras descargaba un camión en la calle Posada Herrera, en pleno centro de la capital asturiana. Según ha podido saber este periódico, el trabajador cerró con llave su vehículo de reparto y se dirigió a realizar una entrega. Entre tanto, y según los testigos del suceso, dos individuos reventaron la cerradura de la parte trasera del camión y accedieron al interior. Uno cargó un palé de mercancía y el otro ladrón con unas cajas. A escasos metros del camión, una furgoneta conducida por otro hombre estaba esperando, así que los cacos guardaron la mercancía en el vehículo y huyeron de la escena en cuestión de segundos.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional para hacerse cargo de investigación. Fuentes consultadas en la Jefatura Superior de Policía manifestaron ayer que están investigando el suceso, y que aunque aún no se han producido detenciones, esperan obtener pronto resultados. También se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona y del departamento municipal de Tráfico en busca de pistas para esclarecer el robo del palé de pedidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine