Abre en Oviedo, en el polígono Espíritu Santo, Mundo Mármol, empresa con sólida experiencia en el sector, pues la inaugura Mármoles Llaneza, que desde los años cuarenta del pasado siglo goza de prestigio en Mieres y en Asturias. Fundada por Florentino Llaneza a mediados de los años sesenta, es dirigida por su hijo, Jerónimo Llaneza, y en la actualidad está bajo la supervisión de Pedro Llaneza, nieto del fundador. La tercera generación de la empresa familiar ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente en un ejemplo de trayectoria impecable, atesorando experiencias que forman parte de las señas de identidad de lo que fue un pequeño taller de marmolista y actualmente es empresa puntera desde Mieres y ahora también desde Oviedo, en el Principado de Asturias.

En los últimos años, al reducirse la actividad en la construcción, la empresa reorientó la actividad, centrándose más en la realización de encimeras de cocina y baño, incorporando nuevos productos y materiales y esforzándose siempre por ofrecer la mejor calidad, profesionalidad, seriedad, servicio y asesoramiento a sus clientes y lograr que estos queden siempre satisfechos por el trabajo realizado. Todo ello sería impensable sin un gran equipo de profesionales que hacen realidad cada proyecto, por muy complicado que éste parezca, convirtiendo un trozo de piedra en una obra de arte.

Mundo Mármol, en el polígono Espíritu Santo, es el resultado de todo un esfuerzo realizado en los últimos años. Da un paso más convirtiéndose en la primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de encimeras de cocina y baño, mesas de piedra, escaleras, revestimiento interior y exterior en granito, cuarzo, porcelánico, mármol y otros nobles materiales que están representados en la exposición ovetense, en ambientes cuidadosamente diseñados para realzar las propiedades de cada producto.