Un centro comercial urbano en la ciudad de Oviedo. Esto, y mucho más, es Modoo, un espacio de referencia pensado para el uso y disfrute no sólo de los ovetenses, sino también del resto de asturianos y de los visitantes que acuden a lo largo del año a la ciudad. Fiel a su filosofía de satisfacer a toda la familia, Modoo continúa organizando eventos a lo grande y, en este final de febrero, no puede faltar su particular Carnaval.

Un Carnaval repleto de actividades que estará en el centro comercial durante toda la jornada de hoy, sábado, así como el lunes 27 y el martes 28 de febrero. Todos estos días por la mañana habrá actividades gratuitas a partir de las 12 horas y hasta las 14 horas. Por las tardes, la programación arrancará a las 17 horas y se prolongará hasta las 20 horas. Todas las actividades se concentran en el pasillo central de la planta baja del centro comercial y, para tranquilidad de padres y cuidadores de los niños, estarán dirigidas por monitores especializados.

Para abrir boca, hoy por la mañana, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con las siempre divertidas actividades de pintacaras y el taller de antifaces de Carnaval, de las que podrán llevarse una original máscara realizada por ellos además de un maquillaje perfecto para estos días festivos y coloridos en los que los disfraces y caracterizaciones serán los protagonistas.

Por la tarde, y para seguir completando su atuendo, todos los niños que así lo deseen confeccionarán sus propios trajes de enanito, siete de los personajes Disney más queridos por el gran público. Los pequeños podrán elegir aquel enanito que más les guste: Tímido, Mocoso, Mudito, Sabio, Dormilón, Gruñón y Feliz.

El lunes por la mañana en el taller de "Un montón de emociones", se podrá disfrutar creando una careta del emoticón preferido por los niños, además de contar con dos maquilladores para pintar a los más pequeños. Por la tarde en el taller de manualidades "Haciendo el payaso", todos aquellos que participen confeccionarán trajes de payaso reciclados de lo más original y colorido.

Y el martes 28 podrán volver a maquillarse de otro personaje distinto por la mañana, además de jugar a "Indios o vaqueros". Serán los niños y niñas los que decidirán si quieren pertenecer a una gran tribu india o convertirse en un auténtico sheriff.

Actividades en Lego. Para continuar con el Carnaval y para mayor entretenimiento para los más pequeños, en Lego Fun Factory estará todo preparado para seguir disfrutando con Lego Batman. En la planta superior del centro comercial Modoo, los más pequeños de la casa tendrán más de 300 metros cuadrados para participar hoy, de forma gratuita, en la "Competición Batman". Los niños y niñas competirán creando elementos relacionados con Batman (Batmovil, Casco, Batgirl, Robin, etcétera). El lunes la actividad continuará, ya que se podrá jugar a "Universo Batman", actividad en la que se construirán las cajas de Batman Lego. El martes habrá una "Construcción gigante".

Durante toda la jornada de hoy, y el lunes y el martes, los niños y niñas, disfrazados y luciendo sus mejores galas festivas, tienen una cita en el centro comercial Modoo de 17 a 21 horas. Y mientras los más pequeños se entretienen, los mayores pueden aprovechar para disfrutar de una buena jornada de compras. Con una oferta comercial que cuenta con marcas como Primark, Okeysi, Tuc Tuc, H&M, Casa del Libro, Pull & Bear, Stradivarius, Décimas, Mayoral, Springfield, El Corte Inglés o la tienda oficial del Real Oviedo Adidas entre otras, el centro comercial Modoo es el espacio perfecto para renovar vestuario. Un centro comercial al que se puede acudir andando y que, además, ofrece un servicio de "parking" gratuito durante noventa minutos, lo que ayudará a acercarse a todas aquellas personas que no residan cerca de este espacio y quieran disfrutar de una amplia oferta comercial que está pensada para todos los públicos. Modoo se consolida como el centro comercial urbano para toda la familia de Oviedo.