17 de abril de 2017
17.04.2017

FADE se compromete en la lucha contra el cáncer y comienza con una exposición

En la muestra se venden dieciséis cuadros del pintor Nigro, que fueron donados por la familia para recaudar fondos para esta enfermedad

17.04.2017 | 18:26

Conseguir el apoyo del empresariado asturiano en la lucha contra el cáncer. Este es el objetivo que se marcó La Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc). Hoy dieron el primer paso inaugurando la exposición del pintor Nigro, en el vestíbulo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) en Oviedo, que se podrá visitar hasta el 31 de mayo. El dinero recaudado con la venta de las dieciséis obras expuestas irá destinado a la lucha contra esta enfermedad.

El presidente de la patronal, Pedro Luis Fernández, acogió con determinación la propuesta que le planteó la presidenta de la Junta Provincial de Asturias de la Asociación Española contra el Cáncer, Margarita Fuente; y la vicepresidenta, Margarita Collado. "Estamos aquí porque ayudar al cáncer es ayudar a la humanidad, y encantados de abrir nuestra sala con esta muestra pictórica para una causa tan importante como es esta, y por eso estamos a vuestra disposición"; destacó Pedro Luis Fernández durante el acto inaugural de la exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine