La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BIENESTAR Y SALUD

Soluciones a la lumbalgia

La terapia manual o fisioterapéutica son los tratamientos con mayor eficacia en estos casos

La lumbalgia tiene solución en la Clínica Élite.

Un buen tratamiento de terapia manual o fisioterapéutico se encuentra entre los tratamientos con mayor eficacia para las lumbalgias, ya que puede resultar de gran utilidad en aquellos procesos para volver a la actividad diaria, además del ejercicio físico bien dirigido y realizado.

Igual que no hay dos personas iguales, no hay dos lumbalgias iguales. Cada uno tenemos un eslabón débil; unos el disco intervertebral, otros los ligamentos, otros los músculos, otros las articulaciones, otros las fascias, otros las raíces nerviosas, otros los órganos viscerales relacionados con las lumbalgias, etcétera? Así que el tratamiento tiene que ser personalizado y adecuado al diferente tipo de lumbalgia. Antes de hacer un tratamiento, lo primero es hacer una exhaustiva anamnesis y valoración para determinar el tipo de lumbalgia y marcar un buen protocolo de tratamiento y unos claros y concisos objetivos a alcanzar.

En la Clínica Élite le atenderemos con la mayor profesionalidad, eficacia, y con el cuidado y el detalle que ponemos en todo. Ofrecemos profesionalidad, eficacia y una continua puesta al día en los últimos avances. Nos distinguen la eficacia y la profesionalidad, así como la vocación de servicio a las personas que atendemos. Damos la mejor respuesta a las necesidades sanitarias en rehabilitación y fisioterapia, en las mejores condiciones de equipamientos y profesionalidad. Proponemos tratamientos totalmente personalizados y nuestra seña de identidad es el trato cercano y el rigor diagnóstico. En estas fechas, deseamos Felices Fiestas a clientes y amigos.

Compartir el artículo

stats