La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rivera apunta a titular

La posibilidad de que Vila vuelva a formar en defensa con David Fernández abre las puertas de la titularidad a Cristian Rivera. El joven jugador de 18 años ya ocupó la posición del gallego el domingo ante el Alcorcón. El centrocampista saltó al campo en el minuto 36 en lugar del lesionado Verdés. En ese momento Vila pasó a jugar de central y Cristian Rivera se situó junto a Erice.

El juvenil cumplió con creces, cuajando un buen partido que culminó marcando el tercer tanto del Oviedo, que supuso el 3-1 y que a la postre fue decisivo para sumar los tres puntos puesto que el Alcorcón aún fue capaz de recortar distancias y poner el 3-2 en el marcador.

Cristian Rivera ha jugado en los tres últimos partidos del Oviedo. En el empate ante el Mallorca (1-1) disputó toda la segunda parte tras sustituir a Aguirre. Una semana después, en la victoria (2-3) ante el Valladolid jugó los últimos minutos tras salir al campo en lugar del delantero Toché.

Si finalmente Cristian Rivera parte como titular el domingo en el campo de la Ponferradina sería la culminación de una gran semana para el prometedor jugador asturiano. Y es que el futbolista ha alcanzado esta semana un acuerdo para renovar con el Oviedo hasta junio de 2018. A falta de la firma del contrato, el acuerdo entre las partes es total.

Compartir el artículo

stats