Madrid

La nueva temporada de «Aída» de Telecinco se estrena mañana con la vuelta de Aída, protagonista encarnada por Carmen Machi, que recupera su antigua vida en el barrio Esperanza Sur tras su salida de la cárcel con libertad condicional.

Julián Sastre, productor ejecutivo de «Aída», ha dicho en entrevista con la agencia «Efe», que la serie, producida por Globomedia, llega así a su duodécima temporada con escenas que «te tocan la fibra a la vez que te enganchan y no paras de reírte».

En esa nueva temporada, Aída disfruta de la libertad condicional tras haber pasado dos años en prisión por el asesinato de su yerno, quien estaba sometiendo a malos tratos a su hija Soraya. Con la salida de la cárcel, Carmen Machi vuelve a ser la protagonista. Las escenas de la duodécima temporada de «Aída» han sido rodadas en diversas ambientaciones desde una prisión abandonada de Segovia a la calle porque «la clave» de la serie es que habla de «cosas que todo el mundo puede entender y además se puede ver en familia».