La "boy band" "One Direction" estrenó ayer "Steal my girl", el adelanto de su cuarto disco. Se trata de una canción vívida, con el piano como protagonista y un poso ochentero. Un pequeño caramelo para sus fans, ya que tendrán que esperar hasta el 17 de noviembre para poder escuchar el álbum completo, tal y como informó su discográfica.

La banda británica-irlandesa parece estar siempre en el foco de mira. La semana pasada el programa estadounidense "The Daily Show" hizo una broma sobre uno de los integrantes del grupo llamándolo "terrorista", algo que ofendió tremendamente a sus fans.

Sus incondicionales les han ayudado a conseguir una fama que les ha servido para que su cuarto disco de estudio sea ya en la preventa de iTunes número 1 en 65 países, cifra que supera a la de su anterior disco, "Midnight memories" (2013).

Dos de los integrantes de este quinteto, Louis Tomlinson y Liam Payne, son los responsables de la composición de su nuevo sencillo, junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, responsables de otros temas suyos como "Best song ever". Esta canción cuenta además con la producción de Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

Otra banda, la española "Auryn", también está de estreno con su nuevo disco "Circus Avenue". Al grupo lo avalan 200 conciertos en año y medio, el premio "MTV" al mejor artista español y un número uno en ventas como la banda masculina nacional de mayor éxito internacional en la actualidad. El quinteto ya está preparando el que será su primer concierto en Madrid, el 19 de diciembre.