La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mucho más que diamantes

Mappin & Webb es una de esas casas de joyería que significan exquisitez. La nueva colección de diamantes trae pedruscos como los de la imagen superior.

El dios Tritón vive en un hotel de San Francisco. El hotel Triton ubicado en San Francisco, de la cadena norteamericana Kimpton, es toda una oda al diseño. En su decoración han intervenido personajes como Carlos Santana, Jerry García, Graham Nash y Woody Harrelson. Las 140 habitaciones cuentan con alusiones al dios de las aguas. Carlos Santana ha colocado un par de ángeles colgados de la pared que simbolizan la protección espiritual. Anthony Kiedis, del grupo "Red Hot Chili Peppers", ha trasladado a la suite Red Hot Cove Nest ("el nido del tío picante") una colección fotográfica de cuando tocaban en un garaje californiano. Un mural dadaísta adorna la pared del cuarto de baño y un cabecero rojo en forma de labio ofrece un beso de dulces sueños.

El hotel se inauguró en 1913 y destaca por su diseño único y su excelente ubicación, a sólo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de San Francisco. Siempre ha estado ligado al mundo del arte y habitualmente acoge exposiciones de artistas locales. Es una de las joyas de la cadena Kimpton.

Compartir el artículo

stats