15 de marzo de 2017
15.03.2017

Un potente Josh Hoyer llega a Avilés

15.03.2017 | 03:46

La banda estadounidense "Josh Hoyer & Soul Colossal" está metida de lleno en su primera gira europea, que esta semana recala en Avilés. Será de la mano del ciclo "Factoría Sound", en el escenario de la Factoría Cultural, el viernes a partir de las 21.00 horas. Esta enérgica banda está formada por Josh Hoyer (teclados y voces), Mike Dee (saxo), James Fleege (bajo), Benjamin Kushner (guitarra) y Larell Ware (batería). Este quinteto realizó varias giras nacionales con más de 150 conciertos en 32 estados por año. Han sido teloneros de artistas como George Clinton y Charles Bradley. Las entradas para este concierto del ciclo Factoría Sound se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 8 euros en la propia Factoría, en la taquilla de la Casa de Cultura y en los cajeros de Liberbank. El día del concierto el precio será de 10 euros.

Josh Hoyes defina su banda como "una poderosa, auténtica y original banda de Soul/Funk, cuya misión es empoderar y fortalecer a la gente para que pelee en la buena batalla". Asegura que llegan a Avilés en un momento estupendo de su carrera y llegan con un último disco bajo el bazo, que se titula "Running from love", huyendo del amor. Así explica el título: "La canción que da título al disco habla de gente como Donald Trump. Son gente que huye del amor y que quisiera ver nuestro mundo definido por los movimientos separatistas. Creo firmemente que las afinidades que unen a la gente de todo el mundo son mucho mayores que sus diferencias. Me rompe el corazón ver gente sufriendo simplemente por su herencia o tradición, o por otras circunstancias que rodean su vida. Y hay mucha gente buena que sufre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine