07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Horóscopo

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

Los astros inciden en la personalidad y determinan quiénes son más proclives a cometer un engaño

08.12.2017 | 04:09
Géminis o cáncer son signos zodiacales infieles.

Un refrán popular dice que "de la infidelidad no se salva nadie". Los astros juegan un papel importante en los vínculos entre personas. Cada signo zodiacal tiene sus propias características y personalidades, por lo que es posible saber qué signos son más proclives a cometer un engaño en una relación.

Te contamos cuáles son los signos más infieles del zodiaco, pero también los más fieles.

Géminis


Las personas de este signo zodiacal tienden a confundirse con facilidad. Si la emoción y las sorpresas no están presentes en la relación, irá a buscar a alguien que sí se lo dé. Eso sí, no le seas infiel ya que no lo olvidarán con facilidad.

Cáncer

Este signo zodiacal es el que más juega con fuego. Las personas que son del signo Cáncer tienen una coqueta personalidad que hace explotar su sensualidad al límite, llevándole a experimentar lo prohibido de la infidelidad.

Escorpio


Las personas que este signo zodiacal tienen una naturaleza sensual que puede jugarle una mala pasada en las relaciones de pareja. Esto ocurre porque para los Escorpio resistirse a las tentaciones es una tarea titánica. Si son víctimas de la infidelidad, prepárate porque desatan su furia sin pensarlo.

or sus características generales los signos de Géminis, Cáncer, Libra, Sagitario y Escorpio tienden a ser más infieles. Foto: Getty Images

Libra


Las personas que son Libra pueden ser sumamente indecisas y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación. Sin embargo, no te confíes, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal.

Sagitario


Los sagitarios tienen una naturaleza que atrae la tentación. Si esto se combina con una relación en la que las personas de este signo zodiacal sienten que su libertad es coartada, lo más seguro es que se deje llevar por la pasión y se busque a alguien más afín a su personalidad.

Los más fieles


Aries generalmente es fiel hasta que se siente relegado en la relación. Es ahí cuando podría buscar a alguien más. Las personas que son Tauro también son fieles por naturaleza, les gusta la estabilidad, pero cuidado con dañar su confianza, ya que la herida será difícil de sanar.

El signo zodiacal Leo, a pesar de tener una gran capacidad seductora, es uno de los signos menos infieles. Para estas personas es mucho más importante mantener su imagen y su orgullo intactos que experimentar relaciones peligrosas.

Otro signo que es fiel por naturaleza es Virgo. La tentación no logra vencer a las personas de este signo zodiacal porque saben que la fidelidad es la base de una relación. Eso sí, espera ser pagado con la misma moneda.

Por sus características generales los signos de Virgo, Leo, Acuario, Aries, Tauro y Piscis tienden a ser más fieles. Foto: Getty Images

A Acuario se le hace difícil ser infiel. Al ser un enamorado del amor, no entra en sus planes engañar a su pareja, ya que no podría con la culpa. Seguramente lo confesaría todo.

Uno de los signos más fieles y leales del zodiaco es Piscis. La tentación no existe para las personas del último signo zodiacal y, si se animara a experimentar en alguna ocasión, se delataría a sí mismo fácilmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Hugh Jackman y Los Vengadores.
´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

´Star Wars´: ¿Habrá recuentro entre los Skywalker?

El actor que encarna al Jedi, Mark Hamill, ha lanzado un poco de luz sobre la relación entre Luke...

Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Diez mentiras que el cine nos contó sobre el sexo

Recopilamos las mayores falsedades que el séptimo arte nos ha hecho creer como ciertas

J.K.Rowling, encantada de tener a Depp en ´Animales Fantásticos´

J.K.Rowling, encantada de tener a Depp en ´Animales Fantásticos´

La autora se muestra ''verdaderamente contenta'' de contar con el actor en la segunda parte de la...


El cineasta Bryan Singer, denunciado por una presunta violación a un menor en 2003

El cineasta Bryan Singer, denunciado por una presunta violación a un menor en 2003

El director ya fue acusado en 2014 de abusos sexuales por el actor Michael Egan III cuando éste...

Drama, terror y comedia, este fin de semana en los cines

Drama, terror y comedia, este fin de semana en los cines

Llega la última cinta de George Clooney como director y la película infantil 'My little pony'

Enlaces recomendados: Premios Cine