Las autoridades brasileñas revelaron a última hora de ayer (madrugada en España) el hallazgo de un posible foco de incendio en mitad del Atlántico que estaban investigando por si pudiesen tratarse de los restos del avión de Air France desaparecido ayer con 228 personas a bordo.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y las autoridades de aviación civil informaron de que un piloto de la aerolínea TAM dijo haber visto en el océano "puntos naranjas" identificados como llamas, indicó el diario 'Folha de Sao Paulo' en su edición digital.

La búsqueda tenía previsto continuar de madrugada, aunque como reconoció el vicepresidente brasileño, José Alencar, no existe una confirmación oficial de que se hayan localizado los restos de la aeronave siniestrada. En este sentido, habló de noticias "muy vagas" sobre el posible paradero del Airbus.

El vuelo AF447 partió de Río de Janeiro a las 19:30 hora local (00:30 hora peninsular) y mantuvo su último contacto radial unas cuatro horas después, según la FAB. Europa Press