Cuatro muertos y un herido grave en Valencia a causa de las llamas

07.02.2016 | 04:59
Los cuerpos de los dos fallecidos por la explosión ocurrida ayer en un almacén de biodiésel en Algemesí.

El fuego acabó ayer con la vida de cuatro personas en Valencia. Dos incendios, uno ocurrido en Algemesí y otro en San Antonio de Requena, cubrieron de luto la comunidad. Hay además un herido grave, con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Los fallecidos son tres hombres y una mujer.

El accidente de Algemesí tuvo lugar a las once de la mañana en una empresa de biodiésel situada en el polígono industrial de Cotes. Según las primeras hipótesis que se manejan, la explosión se produjo a consecuencia de unos trabajos de soldadura. La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, asegura que los fallecidos son dos operarios de unos 40 años que en el momento del suceso estaban haciendo tareas de mantenimiento. También resultó herido otro trabajador, que ahora está ingresado y en estado crítico.

El segundo suceso se produjo en San Antonio de Requena, donde murieron dos vecinos. El fuego se desató en una nave-almacén sobre la que se encontraba una vivienda, a las dos de la tarde. Las víctimas son una mujer de avanzada edad con problemas de movilidad y su yerno, de unos 50 años de edad. Al parecer, el hombre se ha introducido en el almacén en llamas para intentar socorrer a la mujer, pero no sólo no pudo ayudarla, sino que falleció él también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine