Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la carretera AS-15, conocida como el Corredor del Narcea, en las proximidades del puente que cruza el arroyo Farandón, antes de llegar al pueblo tinetense de Bebares. El siniestro, en el que tan sólo se vio implicado el vehículo en el que viajaban las tres personas, se produjo antes de la nueve de la mañana.

Por causas que se desconocen, la furgoneta se salió de la calzada y chocó frontalmente. El accidente provocó heridas leves al conductor y al copiloto, mientras que la persona que viajaba en el asiento trasero del coche resultó herida grave.

Al lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil y tres ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladaron a los heridos al Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa, aunque a lo largo de la mañana el herido grave fue derivado al Hospital Universitario Central (HUCA).

Los heridos son trabajadores de la empresa Electricidad Llames que viajaban en dirección a Cangas del Narcea, ya que se dirigían al Suroccidente para iniciar su jornada de trabajo.

El Corredor del Narcea es una carretera conocida por su peligrosidad, en la que se registran frecuentes salidas de la vía, sobre todo en días lluviosos, así como accidentes de consideración. En 2015 se produjeron varios accidentes con resultado trágico. En febrero un vecino de Tineo perdía la vida en un choque con un camión en la AS-15 a su paso por el concejo de Salas. A la altura de la Doriga, también en Salas, falleció una mujer el pasado mes de noviembre después de que el vehículo en el que viajaba como copiloto se saliese de la vía y volcase.