Un hombre se precipitó ayer desde el segundo piso de un edificio situado en el número cuatro de la calle Covadonga de Arriondas, al filo de las dos y media de la tarde. El herido, de 32 años, trabaja en una empresa de turismo activo de la zona y es oriundo de Guadalajara. Se desconocen las causas por las que el hombre, cuyas iniciales son M. A. O., se precipitó por la ventana de su vivienda hasta el patio interior del edificio.

El herido fue trasladado en la uvi móvil hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, donde ingresó con pronóstico grave como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. El suceso causó gran revuelo en el edificio. Una patrulla de la Guardia Civil se aproximó al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. El herido lleva meses viviendo de alquiler junto a otra persona en la calle Covadonga.

Detenidos en Aquasella

La segunda noche del festival Aquasella, en Cangas de Onís, acabó ayer con dos detenidos por tráfico de drogas, que se suman a los otros cinco arrestados en días anteriores. El primero de ellos se trata de un joven madrileño que responde a las iniciales J. B. H., de 23 años, que ofreció metanfetamina a dos guardias civiles vestidos de paisano. El detenido tenía 7,7 gramos de esta sustancia, además de 3,3 de heroína y dos de cocaína. Poco después fue arrestado otro madrileño, C. N. L, de 26 años, que circulaba cerca de la fiesta con las luces apagadas de su vehículo y llevaba 17,2 gramos de MDMA.