25 de agosto de 2017
25.08.2017
Investigación

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en un hospital de Tarragona

De origen marroquí, los agentes han encontrado indicios que apuntan a una posible muerte violenta

26.08.2017 | 02:45

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un paciente del hospital Joan XXIII, un hombre de 30 años de nacionalidad marroquí que falleció ayer por la tarde en extrañas circunstancias, informa la policía de la Generalitat.

Sobre las 17.50 horas, alertaron a los Mossos de este caso y los agentes comprobaron que había diferentes indicios que apuntaban a una posible muerte violenta, por lo que el Área de Investigación Criminal de la policía autonómica se hizo cargo del caso, sin descartar ninguna hipótesis.

El fallecido, de nombre Ahmed, residía en Salou (Tarragona) y el pasado 3 de julio, presuntamente drogado, mostró una actitud muy violenta en la calle, muy cerca de su casa.

El detenido sufrió un paro cardíaco y una ambulancia le trasladó al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ayer murió en extrañas circunstancias.

Fuentes próximas al caso han comentado que "su estado era vegetativo, por lo que era muy vulnerable".

No obstante, los investigadores han hallado indicios de violencia en esta muerte, aunque están pendientes de la autopsia, que se practicará hoy.

Fuentes del Hospital Joan XXIII de Tarragona han declinado dar su versión del caso, que está bajo secreto de actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine