La Fiscalía solicita cuatro años de prisión y seis de retirada de carné para un conductor que en cuatro accidentes consecutivos mató a un peatón e hirió a otras 10 personas. Según el fiscal, "los choques y atropellos se produjeron porque el conductor circulaba distraído y a velocidad excesiva y que no se detuvo tras provocar los siniestros".

El escrito de acusación provisional de la Fiscalía relata que sobre las 13.40 horas del 7 de agosto de 2015, el acusado circulaba en su coche por la calle Camino del Cuartel de la Guardia Civil, carretera que finaliza en el cruce de incorporación a la carretera general AS-263. Al circular "sin prestar la mínima atención a las circunstancias de la circulación y a velocidad excesiva", atropelló a un peatón, que caminaba en hilera, junto con otras tres personas, por la orilla derecha de la calle, en el último lugar de la fila. En lugar de detenerse, el acusado continuó hasta rebasar el cuartel de la Guardia Civil, entrar en una zona ajardinada y atropellar a una persona por detrás. Falleció a consecuencia del golpe.

El acusado volvió a la calle Camino del Cuartel y chocó contra un coche parado en un stop, desplazándolo y siendo alcanzado por otro vehículo.