La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

El Villa de Luanco no se relaja y vence al Grupo en Gijón

El Hotel La Estación Villa de Luanco consiguió una nueva victoria a domicilio y se mantiene en el liderato, con pleno de triunfos en las cuatro jornadas disputadas, aunque el segundo clasificado, el Claret ha conseguido los mismos resultados y todo apunta a que ambos pelearán por el campeonato liguero.

El conjunto luanquín se impuso en la cancha del Real Grupo Cultura Covadonga, en Gijón, por un contundente 18-27. Sin embargo, el partido estuvo mucho más reñido de lo que dicta el resultado final.

Pese a tener el partido más o menos controlado desde el principio, los gijoneses no bajaron los brazos en la primera mitad y a los luanquinos les fue imposible escaparse en el marcador, gracias en parte a la buena defensa local. De hecho, el descanso llegó con un apretado 10-12 en el luminoso. En la segunda mitad, el Villa de Luanco estuvo algo más efectivo de cara a la portería (anotó 15 goles), pero, sobre todo, frenó a los gijoneses que se quedaron con solo ocho goles en toda la segunda mitad del choque, lo que permitió que el resultado se volviera más abultado para los gozoniegos.

Compartir el artículo

stats