La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mario Cortés se impone en el Trofeo "Ciudad de A Coruña"

Álvaro López completó los buenos registros del Oly con la tercera plaza

Los componentes de natación que tomaron parte en el Trofeo "Ciudad de A Coruña". C. N. S. O.

El olayista Mario Cortés se hizo el pasado fin de semana con el prestigioso Trofeo "Ciudad de A Coruña". El sevillano impuso su calidad en la piscina del INEF Bastiagueiro y confirmó su buen estado de forma a una semana del Campeonato de España Absoluto de Invierno de piscina corta que se celebrará en las instalaciones del Santa Olaya. La expedición olayista estuvo compuesta por 17 nadadores -con catorce chicos y tres chicas-. Los resultados de los nadadores del Oly fueron más que satisfactorios y además del primer puesto logrado por Mario Cortés, el también olayista Álvaro López, logró alzarse hasta la tercera posición de la clasificación general. El Santa Olaya camina por la buena senda de cara al nacional, la primera gran cita de la temporada.

Este fin de semana, el equipo de natación absoluto no tendrá competición, pero sí habrá actividad en las categorías inferiores, en las que el Santa Olaya tomará parte en dos pruebas. El club olayista será mañana el anfitrión de la primera jornada benjamín y prebenjamín correspondientes a los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, mientras que los alevines tomarán parte de la segunda jornada que se disputará en el Manuel Llaneza, en Mieres. En total, un centenar de nadadores de las Escuelas Deportivas, saltarán este fin de semana a la piscina.

Por otra parte, Diego Mariño ha sido convocado nuevamente con el equipo nacional de aguas abiertas. En esta ocasión, el stage tendrá lugar del 3 al 9 de diciembre en Fuerteventura. En la misma concentración, también estará presente el director técnico olayista José Rivera.

Compartir el artículo

stats