La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro olímpico

Cinco títulos del Ensidesa en el Regional de aire comprimido

Un total de 69 tiradores se dieron cita en la galería de 10 metros del Club de Tiro Ensidesa de Trasona para disputar el Campeonato de Asturias de pistola de aire comprimido. El club anfitrión consiguió un buen bagaje con cinco títulos, seguido de cerca por el Club Principado que se alzó con tres.

El club corverano destacó, sobre todo, en arma larga, donde copó todos los oros de la mano de Ana María González Araujo con 406.2 puntos, en damas; Adrián Díaz González con 547.4 puntos, en junior; Jorge Díaz García con 618.5 puntos, en senior, y Luis Ángel Galiano García con 557 puntos, en veteranos.

En Arma corta llegó la otra medalla del Ensidesa, gracias al olímpico Jorge LLames Gutiérrez con 562 puntos en senior. El Club Principado consiguió los oros de Sheila Díaz con 335 puntos, en junior femenino; Clara Villadangos con 373 puntos, en dama; y Ignacio Fernández Díaz con 530 puntos, en junior masculino. Además, en veteranos, Valentín García Nava del Club El Entrego se hizo con el primer puesto con 556 puntos. La próxima cita para estos tiradores es el "Máster 100" que se realizará en Valladolid.

Compartir el artículo

stats