La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Derrota en su pista del Avilés de Primera masculina

El Avilés Tenis de Mesa de Primera Nacional masculina cayó en la undécima jornada liguera por 4-2 ante el Amistad de Tenerife, en el polideportivo de La Magdalena. Pese al resultado final, el partido estuvo muy igualado y los avilesinos estuvieron a punto de darle la vuelta al resultado y hacerse con la victoria.

Jorge Paramá perdió el primer punto del partido por 0-3 (-6, -8, -5) contra Israel Delgado; Jonathan García ganó 3-0 (6, 8, 10) a Carlos Suárez en el segundo punto; Iker Arce cayó por un apretado 2-3 (-2, -7, 8, 14, -4) frente a Juan Hilario; Jorge Paramá cedía el cuarto punto por 1-3 (-4, -7, 7, -10) ante Carlos Suárez; Iker Arce se hizo con el quinto punto ganando 3-1 (14, 6, -5, 6) a Israel Delgado, y Jonathan García cerró el choque perdiendo por otro apretado 2-3 (5, 4, -6, -10, -11) contra Juan Hilario.

Además, se disputó el II Torneo clasificatorio para el Regional infantil, en el que el Avilés Tenis de Mesa copó el podio masculino, con Pablo Riestra, que se alzó con la primera posición, Marcos Díaz, segundo, y Xuan Lluis Encinas, tercero, y, en el cuadro femenino, se hizo con el primer puesto de la mano de Carla Sánchez.

Compartir el artículo

stats