La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

Goleadas del Avilés Stadium y del Bosco

Derrotaron al Rayo Villalegre y el Versalles, respectivamente

Una acción del partido entre el Stadium y el Rayo Villalegre. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium y el Bosco golearon en la jornada de 2.ª Regional, precisamente ante los otros dos equipos avilesinos en liza. El Stadium, que continúa líder en solitario, logró un 0-7 en el campo del Rayo Villalegre, con goles de Radamés, Juan Val, Diego Villaverde, Magadán, Diego Suárez y dos tantos de Medina para cerrar la cuenta.

El Bosco tampoco dejó opciones al Versalles, en el Santo Domingo. El resultado del encuentro fue de 8-0, si bien es cierto, que al descanso el marcador estaba 2-0, con goles de Paraguayo y Fran. El resto de tantos llegaron en la segunda mitad, de la mano de Dani Blanco, Gaucho, Fran (en dos ocasiones más), Alejandro y Gaucho.

Asamblea extraordinaria del Stadium. La junta gestora del Avilés Stadium ha convocado a su más de 700 socios, a una asamblea extraordinaria en el que se propondrá la reforma de dos artículos de los estatutos del club, con la intención de permitir la celebración de las elecciones a la directiva del club, además de presentar el estado de las cuentas. La primera convocatoria es a las 17.30 horas en la Casa de Cultura, el próximo martes 29 de diciembre; la segunda convocatoria, media hora más tarde.

Compartir el artículo

stats