La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

epígrafe

La jornada apenas deja cambios en la categoría

Los líderes de cada uno de los grupos cumplen con el pronóstico y cierran el año con victorias

La última jornada del año apenas ha dejado sorpresas en la categoría. En Primera, no ha cambiado nada. El Oviedo ganó con solvencia al Tsk Roces (6-1) y mantiene en solitario el liderato de la tabla. También cumplieron el Quirinal, segundo en la clasificación, que se deshizo del Astur (5-0), y el Sporting, tercero, que ganó al Covadonga (0-5). Es cierto que la tabla está muy apretada y entre los tres equipos sólo existe una diferencia de tres puntos. Los duelos directos en la segunda parte de la Liga marcarán el devenir de la clasificación.

En Segunda tampoco hubo cambios en cuanto a la clasificación se refiere. Así, el Sporting B lidera el grupo 1, el Oviedo B manda en el 2, Los Campos es primero en el 3 y el Llanes comanda el 4.

Y en Tercera, más de lo mismo. Los equipos de la parte alta siguen con su línea regular y apenas dan opciones a sus perseguidores. Así, el Codema lidera el grupo 1 con dos puntos de ventaja sobre la Escuela de Fútbol Mareo. El Industrial comanda la tabla del grupo 2, mientras que la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta C y el Vallobín mandan en el grupo 3 y 4, respectivamente.

El San Fernando es el líder del grupo 5 y el Narcea B lo es del 6. Completan los líderes de Tercera alevín el Barres B, que manda en el grupo 7, la Escuela de Fútbol de Nava, que lo hace en el 8, y el Lada langreo C que es primero del 10.

El grupo más igualado es el 9, ya que entre los tres primeros clasificados sólo hay tres puntos de diferencia. El Lenense es el líder, igualado a puntos con el Alcava B. El Ujo es tercero a tres puntos.

Ahora, los equipos tienen unos días de descanso hasta que vuelva la competición. Será el 9 de enero con algunos duelos interesantes. En Primera, el Oviedo visita al Astur, mientras que el Quirinal jugará en el feudo del Arenal. Por su parte, el Sporting recibe al Lealtad.

Compartir el artículo

stats