La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Romanón aprovecha el tropiezo del líder

El equipo de El Bayu se coloca a un punto del TSK Roces B, que cedió un empate ante La Braña

Romanón de Primera juvenil. LNE

No comenzó todo lo bien que quería el TSK Roces B, líder de Primera, el 2016. Y es que no pasó del empate (1-1) en su visita a La Braña, un equipo que ocupa la parte baja de la tabla. El tropiezo del TSK Roces B lo aprovechó el Romanón, que no dio opciones al Narcea (5-1). El conjunto de El Bayu está ahora a sólo un punto del líder. También se aprovechó del tropiezo el Montevil, tercero en la tabla, que venció al Veriña B (4-1) y recortó a cuatro puntos su ventaja con respecto al líder. La próxima jornada, el TSK Roces B recibe a Los Campos, cuarto en la tabla, mientras que el Romanón visita al Atlético Avilés y el Montevil a La Fresneda.

Por lo demás, en el grupo 1 de Segunda, hay tres equipos que luchan por el liderato de la clasificación: Codema, Urraca y Asunción. La pasada jornada los tres cumplieron y sumaron una nueva victoria. Entre los tres solo existen seis puntos de diferencia. En el grupo 2, son el Tineo y el Grujoan quienes mantienen el pulso por la primera plaza. Ambos están igualados a puntos después de la derrota del Tineo ante Teresiana. En este grupo descata la primera victoria del Luarca. Fue ante el Vallobín C (6-1) con goles de Christian, David, Guillermo (2), Hodei y Marino. A pesar del triunfo, el equipo, que pasó por problemas de déficit de jugadores, sigue en la parte baja de la tabla.

Y en Tercera, el grupo 1 sigue liderado por el Manuel Rubio B, mientras que el 2 está comandado por el Grujoan B, con cuatro puntos de ventaja sobre el Juvencia y Beryma, segundo y tercero, respectivamente. El Barcia recuperó el liderato del grupo 3 tras su triunfo ante el Quirinal B. Ahora, le saca un punto a la UD Castros, que la pasada jornada le tocó descansar. Y en el grupo 4, sigue al frente de la clasificación el Ribadesella, seguido por el Alcava B, segundo, y por el Caudal C, tercero.

Compartir el artículo

stats