La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De los Juegos Deportivos al Open "Copa del Principado"

Los Juegos Deportivos del Principado de Asturias sumaron una nueva jornada en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Por la mañana, en las instalaciones del Grupo Covadonga, fue el turno para los nadadores prebenjamines y benjamines, en los que destacó la prebenjamín Alicia Álvarez. Junto a ella, también fue notoria la participación de los benjamines Jordán Noriega, María Calvo, Mario Fernández y Silvia Paz. Además, los olayistas lograron el triunfo en los relevos del 4x100 metros espalda.

Por la tarde se disputó la sesión alevín, en la que el Santa Olaya logró buenos resultados. Los nadadores más destacados en esta categoría fueron Hugo Sánchez, Rebeca Trabanco, Irene Méndez, Helena Robla y Lucía Marrot.

Precisamente los alevines tendrán una nueva competición este fin de semana dentro de la segunda edición de la Open "Copa del Principado de Asturias" que se celebrará este fin de semana en tres sesiones, dos el sábado (10.30 y 17 horas) y una el domingo (10.30 horas). El "Oly" acudirá a esta cita con una representación de 39 nadadores (23 niñas y 16 niños).

Compartir el artículo

stats