La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taichi Nace en Oviedo la Escuela Wei Huacun

El Palacio de los Deportes de Oviedo acogió un encuentro de practicantes de Tai-Chi estilo Ma-Tsun-Kuen. Durante ek evento se hizo la presentación de una nueva Escuela de Tai-Chi denominada "Wei Huacun" que ha iniciado sus primeros pasos en el Palacio de los Deportes y corre a cargo de la presidenta de la Asociación Pilar Alonso, instructora de Tai-Chi-Chuan de la Federación Asturiana de Karate y Deportes Asociados e instructora de Chikung y con uno de los instructores más veteranos , Francisco Álvarez Roces, 3º Duan de Tai-Chi y monitor regional.

A este encuentro asistieron todos los practicantes de esta disciplina que están federados y titulados por la Federación Asturiana de Karate y Disciplinas Asociadas, entre las que se encuentra el Tai-Chi, asi como monitores que tienen numerosas Escuelas a su cargo en Oviedo, Siero, Lugones, Cuenca del Nalón y del Narcea.

El director del Departamento Félix Bragados, 5º Duan de Tai-Chi-Chuan, impartió un taller , fundamentado en aspectos energéticos y de manos sensitivas y como colofón la forma de abanico Ma-Tsun-Kuen.

Compartir el artículo

stats