La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Buen comienzo del "Oly" en las series nacionales

El equipo masculino se impuso al Lateral de Avilés y el femenino empató con el Slice de Lugones

Arriba, equipo femenino; abajo, la pareja González-Míguez, a la izquierda.

Los equipos de pádel del Santa Olaya comenzaron este pasado fin de semana la competición en las Series Nacionales de Pádel, una competición de carácter amateur de reciente creación, en las que el con gijonés participa con un equipo masculino en la categoría 500 y uno femenino en la 1.000.

El equipo masculino se impuso con claridad, 10-2 al equipo Lateral de Avilés. La representación olayista estuvo formada por las parejas: Iván López-Víctor Manuel Trabanco, César Varas y Daniel Alonso, Iván Estrada y Gustavo Álvarez, Iván Verdasco y Víctor Trabanco y Secundino González y Víctor Miguez.

El equipo femenino arrancó un empate a 6 en su enfrentamiento con el Slice Pádel de Lugones. El equipo estuvo formado por: Montse Sirgo y Adelina Fernández, Beatriz Herrero y Paola Trabanco, Mónica Artidiello y Luisa González, Ana Lastra y Angelita García e Isabel Fernández y Tamara Valcarcel. Destaca la victoria de la pareja número 1 del equipo, la formada por Monste Sirgo y Adelina Fernández sobre las hermanas Vaquero en un partido que se decidió en el tercer set.

Compartir el artículo

stats