La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Sporting y Oviedo, solos al frente de Primera

Colideran la clasificación y ya tienen una ventaja de siete puntos con respecto al Astur, tercero

Manuel Rubio B de Segunda cadete. JUAN PLAZA

Sporting y Oviedo se quedan solos al frente de la tabla de Primera. Y es que tras nueve jornadas disputadas, ambos conjuntos colideran la tabla y ya tienen siete puntos de ventaja con respecto al Astur, tercero. El equipo del Hermanos Llana perdió la oportunidad de acercarse al liderato, pero no pudo ser. El Astur se midió en las instalaciones Tensi al Oviedo. Su objetivo no era otro que asaltar el fortín azul, pero un solitario gol de Javi en el primer acto fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en la casa oviedista. Así, Sporting, que ganó su encuentro de la jornada, y Oviedo marchan en solitario en una clasificación que ya tiene dos grupos diferenciados. Por un lado, los dos líderes, y por el otro, el resto de equipos. A pesar de la derrota, el Astur mantiene la tercera plaza. El Juventud Estadio es cuarto y el Tsk Roces, quinto.

Ya en Segunda, el Sporting B mostró una vez más su superioridad, algo que se ve reflejado en la tabla del grupo I desde casi el inicio de campaña. Y es que los rojiblancos tienen una renta de siete puntos con respecto al segundo en la tabla, el Manuel Rubio B. Más igualado está el grupo II, donde el Oviedo B es líder, seguido a tres puntos por el Lugones, segundo, y el Avilés, que es tercero.

En Tercera, el Arenal C manda en el grupo I, mientras que el Vallobín lo hace en el II. La igualdad reina en el III, donde Marino y Estudiantes lideran la tabla, seguidos por el Grujoan B y el Centro, ambos con los mismos puntos y a uno del liderato. El en IV es el Navia quien lidera la tabla, mientras que la Escuela de Fútbol de Oriente lo hace en el V. El Lada Langreo lidera el VI.

A estas alturas de Liga, el grupo de equipos que han sumado todos los puntos sigue intacto: Oviedo y Sporting, en Primera, Sporting B, en Segunda, y Arenal C, Vallobín, Navia y Berrón, en Tercera.

Compartir el artículo

stats