La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano El Siero Deportivo finaliza con derrota la Copa Astur-Cántabra

El Siero Deportivo perdió en casa su último partido de la fase regular la Copa Astur-Cántabra ante el BM 9 Valles por 25-31. El conjunto poleso fue siempre por detrás en el marcador y pese a que lo intentaron de todas las maneras posibles, no supieron encontrar los puntos débiles del rival, que tiró de veteranía y experiencia para llevarse el triunfo.

En este partido jugaron Marina Alonso, Alba Alonso (5), Carmen González (2), Lucía Parajón (2), Cristina Sánchez, Natalia Vega, Lucía de las Heras (4), Sandra Villa, Cristina Quidiello (4), Leticia Fano, Odile Alonso, Sara Díaz, Cristina Rodríguez (2), Paula Solís (1), Marta Hevia (5) y María Alonso.

Al descanso se llegó con 11-14 favorable al conjunto cántabro, que siempre fue por delante en la primera mitad. Tras el parón el Siero se recompuso y llegó a empatar a 15 goles, y llegó al ecuador de la segunda mitad solo dos goles abajo, pero los últimos instantes el rival se fue en el marcador y la diferencia ya se amplió a seis tantos en los últimos cinco minutos hasta finar el 25-31 final.

Lucia de las Heras y Alba Alonso volvieron a llevar los mandos del Siero Deportivo y fueron las más destacadas. El domingo que viene se volverán a enfrentar estos mismos equipos en la final de la Copa Astur-Cántabra.

Compartir el artículo

stats