La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lenense-Proinastur logra su primer triunfo

Empates para El Candil y para el Racing de Mieres BVM2012 en sus respectivos encuentros

El Lenense-Proinastur consiguió su primer triunfo. Lo hizo venciendo con solvencia al San Antonio El Campanu. Un 3-9 de los pupilos de Manrique Zapico les permite obtener los tres primeros puntos de la temporada. El Lenense -Proinastur formó de inicio con Javi Pola, Mero, Jorge, Anaya y Pablo, mientras que Joaquín era el único integrante del banquillo. Los goles fueron obra de Anaya (4), Mero (3), Jorge y Joaquín.

Por su parte, El Candil empató a dos tantos frente al Villa de Pravia. Los de Ujo formaron de inicio con Hugo, Jairo, Mastache, Aitor y Viti, mientras que posteriormente participaron Cheme, Javi, Nacho, Alan, Rene y Peri. El encuentro se mantuvo igualado, pero los visitantes aprocvecharon dos errores defensivos de los de Ujo para empatar el duelo. Los dos goles locales fueron obra de Jairo.

Empate positivo (3-3) del Racing de Mieres en la complicada cancha de La Isla de Siero. Dos goles de Nahuel y un tanto de Adri permiten a los mierenses sumar un punto en un partido de ida y vuelta.

Compartir el artículo

stats