La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

Doble victoria del Gijón ante el Llanerense

El equipo llanisco debutaba en la Liga asturiana y acusó la falta de experiencia de sus jugadores

Equipo infantil del Gijón Rugby. GIJÓN RUGBY

El equipo sénior masculino del Gijón Rugby se impuso a la Asociación Llanerense de Rugby en partido de la liga regional asturiana por 32 a 0, en lo que suponía el debut en competición oficial sénior del equipo llanerense.

En el equipo gijonés también debutaron varios jugadores apesar de lo cual fue bastante superior ea su rival. Los de Llaranes aguantaron la primera parte gracias a su poderío físico pero en la segunda parte entraron en las filas gijonesas jugadores con más expereiencias que acabaron resolviendo el partido. Jugaron: Agus, Marcos, Illán; Lucas, Álvaro; Francisco, Petra, Viñu; Daniel; Jaime; Aitor, Alfonso, Diego, Álvaro y Dian. También jugaron: Juan Garzo, Alejandro, Rubo, David, Gallo, Rivero, Nacho y Xicu. El próximo fin de semana el equipo recibirá al Belenos.

Por su parte el equipo infantil también se mostró superior, 30-0, a la Asociación Llanerense de Rugby, en partido de la liga regional asturiana.

El equipo gijonés dominó el partido desde los primeros instantes. Poco a poco los gijoneses se van haciendo con el sistema de juego que los técnicos quieren implantar y lo desarrollan en el terreno de juego. Destacar el buen partido realizado por Diego, en su debut como medio melé del equipo.

Jugaron: Jorge, David, Guisasola; Adrián, Oscar; Guillermo, Álvaro, Miguel Calvo; Saúl; Alejandro; Oscar, Hugo, Javier, Miguel Buznego y Héctor. También jugaron: Miguel, Diego, Juan, Pedro, Pelayo y Samuel.

Compartir el artículo

stats