La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu cae ante el Villa de Pravia en un flojo encuentro

Los gijoneses nunca entraron en el partido y al final perdieron

Un jugador de El Mallu trata de driblar a un contrario. JUAN PLAZA

Derrota. El Sidrería El Mallu cayó derrotado en su cancha ante el Villa de Pravia, en un choque en el que no supieron entrar en ningún momento. El conjunto visitante se aprovechó en todo momento de la desidia gijonesa y a los pocos minutos de juego se adelantó en el marcador.

El Mallu continuó con sus imprecisiones y fue incapaz de reaccionar en ningún momento. Dos nuevos goles visitantes hicieron despertar a los gijoneses que logrron recortar las diferencias en el marcador antes del descanso y mantener las esperanzas de lograr algo positivo.

En la reanudación, el Villa de Pravia volvió a golpear a los gijoneses y a partir de este instante, El Mallu comenzó a mostrar signos de mejora. Los de Pravia gracias a Keko pusieron el 2-4 en el marcador y pocos minutos después, su compañero Rubén recorto las diferencias hasta la mínima expresión. Faltaban varios minutos para el final, y El Mallu tuvo varias ocasiones para lograr el empate, pero el Villa de Pravia se defendió bien y amarró los tres puntos para su casillero.

Tras esta jornada los gijoneses ocupan la novena posición con 33 puntos y se mantienen en una zona tranquila sin opciones por arriba ni peligro pro abajo. La próxima jornada viajarán a la cancha de As Figueiras.

Compartir el artículo

stats