La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tablas en el duelo de la zona alta entre el Stadium y el Podes

El saque de honor del partido lo realizaron los jefes de Bomberos de la zona norte

Tablas en el duelo de la zona alta entre el Stadium y el Podes

El Stadium, que continúa líder, y el Podes se repartieron los puntos en el campo avilesino en un emocionante duelo de la zona alta de la tabla. Para un partido tan importante en las aspiraciones de ambos equipos, el Avilés Stadium quiso aprovechar para dar protagonismo a las personas que "que han trabajado en la lucha contra los que han asolado el noroeste de la península y proteger a la mayor cantidad de gente posible". Así, el saque de honor del choque lo realizaron los dos jefes de la zona centro de Bomberos de Asturias, Miguel Ángel Pérez Rodríguez y Rubén Rodríguez Vallina. "Queremos rendir homenaje también a las víctimas y afectados por estos horribles acontecimientos, en los que se han destruido además valiosos parajes naturales en Galicia, Asturias y Portugal", explicaron desde el club.

En el terreno de juego, los dos equipos pelearon hasta el final por la victoria, pero el choque terminó con 1-1 en el marcador. El partido estuvo muy disputado, aunque los locales desaprovecharon varias oportunidades de gol que les podrían haber dado la ventaja. De todas ellas, solo acabó subiendo al marcador la que Wissi trasformó en gol en el minuto 33 del encuentro. El empate del Podes llegó en un penalti en el minuto 86, transformado por Borja. El equipo gozoniego, cae con este resultado a la cuarta posición.

Menos suerte tuvo el Valsa ante otro de los equipos de la zona alta, el Luarca (segundo en la tabla). El conjunto avilesino cedió por 0-1 en casa. El Medivitalis Arenesco, por su parte, sigue sin reencontrase con la victoria al ceder en el campo del Boal. El gol de Edu en el minuto 73 de partido solo sirvió para maquillar el marcador de 3-1 con el que terminó el partido. En el otro grupo de la competición, el grupo 1, el Gozón tampoco tuvo su día y acabó cediendo por un contundente 4-0 en el campo del Arguero.

Compartir el artículo

stats