La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ALI RUBIO | Centrocampista del Llanera

"Vienen dos partidos difíciles, no imposibles"

"Un punto puede bastarnos para lograr la salvación, confiamos en nuestras opciones en casa"

Ali Rubio, en un encuentro de esta temporada con el Llanera. ALICIA RUBIO

El Llanera se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. El equipo arlequinado logró un empate ante el Victoria en la última jornada y se encuentra a un punto del Gijón Fútbol Femenino. La extremo Ali Rubio, cedida por el Real Oviedo, está siendo una de las jugadoras más destacadas de la temporada y repasa para LA NUEVA ESPAÑA las opciones de su equipo.

- No pudieron hacerse con el triunfo ante el Victoria.

-No salimos al partido muy centradas, pero a medida que pasaron los minutos nos fuimos sintiendo cómodas. Hasta el 2-1 estuvimos muy bien. En los últimos minutos llega el 2-2 y nos vinimos abajo.

- El gol del final fue un jarro de agua fría.

-Es una pena. Pensábamos que estaba ganado y que sumábamos los tres puntos. Estábamos muy contentas en el campo. Era un gol que nos sacaba de las posiciones de descenso. Finalmente no pudo ser y nos toca seguir luchando.

- Se jugarán el descenso en las dos últimas jornadas.

-Seguimos peleando por no bajar. Tenemos dos partidos difíciles, pero no imposibles. Creemos que con un empate nos puede servir para lograr la permanencia en la categoría.

- ¿Qué les hace confiar en la salvación en el Llanera?

-Creo que hemos hecho una gran segunda vuelta y por eso vamos a conseguir el premio. Aunque la primera vuelta no fue mala, en la segunda hemos crecido. En casa no hemos hecho mala campaña, aunque fuera de casa nos ha costado un poco más.

- Visitan al Sárdoma y reciben al Racing.

-Para nosotras es muy importante hacerlo bien en casa. Y aunque haremos lo posible para ganar en la próxima jornada, confiamos mucho en lograr el triunfo ante el Racing.

- Lograr la permanencia sería clave para el club.

-Otro año en Segunda sería muy importante para el club. El Llanera es un equipo que merece estar en categoría nacional.

- Está cedida por el Real Oviedo. ¿Cómo valora su temporada en el plano personal?

-Este año está siendo bueno para mí. En el Real Oviedo no contaba con tantos minutos y haber salido cedida al Llanera me ha permitido crecer en una categoría como Segunda. No sé dónde estaré el año que viene, pero esta temporada me ha venido bien.

- ¿Cómo ve la temporada de su equipo?

-Están haciendo una gran campaña. Por ejemplo, en el partido ante el Deportivo, fueron muy superiores. Tienen posibilidades de ascenso, son un gran equipo.

Compartir el artículo

stats