La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hispano golea ante el colista, el Arenesco

También vencieron el Valsa y el Llaranes, y el Miranda cosechó un empate

Una jugada del Valsa-Hispano de la presente campaña. MARA VILLAMUZA

El Hispano castrillonense se convirtió en uno de los protagonistas de la 31.ª jornada de 1.ª Regional, que se alzó con la victoria ante el colista, el Medivitalis Arenesco, y lo hizo con una goleada, 7-0, para asentarse en la zona media alta de la tabla. Los goles castrillonenses fueron de Ángel y Luis, que marcaron dos cada uno, y de Freije, Moray y Amado.

No fue la única victoria de la comarca. El Valsa se llevó el triunfo por 2-0 ante el Salas, gracias a los goles de Ureta y Oli, que dejaron sin opciones al rival, que lucha por salir de la zona baja de la clasificación. También se hizo con los tres puntos el Llaranes, que ganó en el campo del Boal por 1-2, gracias a los dos goles de Iker, el segundo de ellos cerca del pitido final, del choque, después de que los locales pusieran el empate antes del descanso.

El Miranda también puntuó en su partido, en este caso, con un empate sin goles en el campo del Astur Vegadense, lo que permite a los avilesinos prolongar la racha sin perder hasta los ocho partidos, aunque cinco de ellos fueron empates.

El Real Avilés B, por su parte, peleó hasta el final por el choque, pero acabó cayendo por 6-4 en casa del Tapia. Hasta tres veces se adelantaron los avilesinos, por mediación de Aitor, Isra y José, pero el Tapia abrió brecha en el marcador y el tanto del blanquiazul Borja solo sirvió para maquillar el resultado. El Podes también cayó a domicilio ante el Muros B, por 2-1 (el gol visitante fue de Sergio) y el Gozón cedió en el campo del San Claudio por 3-0.

Compartir el artículo

stats