La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nos dejan los amigos

En el fallecimiento del empresario del textil y comerciante Carlos González García-Jove

La historia se escribe desde muy atrás. Luis y Rosario ponen en marcha en la calle Melquiades Álvarez la "Camiseria Lys". El matrimonio tiene tres hijos: Carlos, Luis (más conocido familiarmente por Luisito) y Charito. González García-Jove.

Mi madre era muy amiga de Rosario (Charo la llamaba) y era obligada la visita por su negocio de camisería cuando transcurríamos por aquella calle.

La primera en fallecer es Charito, de cuya defunción no nos enteramos. Precisamente es Carlos el que sube al tanatorio cuando fallece mi hermano José María y me dice que nos echó en falta cuando fallece su hermana. Le digo que lo sentimos, que al estar yo en Madrid no me entero.

Ahora fallece Carlos y por LA NUEVA ESPAÑA me entero y leo la excelente descripción de su vida, que yo conozco por la unión casi familiar que hubo con esa querida familia.

Mi más sentido pésame a Marily, a sus hijos y al resto de sus deudos, que se sentirán orgullosos de un antecesor tan querido y respetado. Un fuerte abrazo desde la meseta madrileña.

Compartir el artículo

stats