14 de agosto de 2017
14.08.2017

"¡Busta, te queremos!", gritan las fans

Los asistentes al tercer concierto de "Luanco al mar" se desviven en elogios al artista de San Vicente de la Barquera

14.08.2017 | 01:00
A la izquierda, Marina Peláez, Laura y Sofía Cuervo y Celia y Marta Cueto. A la derecha, público.

"¡Busta, te queremos!", se oye gritar desde las primeras filas. Las fans del cantante de San Vicente de la Barquera vibraron ayer desde que su ídolo se subió al escenario. Algunas decoraron su cara con el nombre del artista escrito en rojo y con corazones rodeándolo. Otras como las niñas Marina Peláez, Sofía Cuervo, Celia Cueto, Marta Cueto y Laura Cuervo exhibieron una pancarta que rezaba "We (corazón) Bustamante (Nos encanta Bustamante)". Las pequeñas se colocaron en las primeras filas y no dejaron de corear las canciones. Se las sabían todas.

"Nos encanta Bustamante, vamos a todos sus conciertos", señaló la ovetense Marta González, acompañada de otras tres amigas a la entrada del recinto, una hora antes del comienzo del espectáculo en el complejo deportivo de Balbín. "Compré las entradas hace dos meses, cuando me enteré de que venía no dudé ni un minuto", añade González al tiempo que muestra un pañuelo de color rojo firmado por Bustamante. Sheila Moreno también es de las fijas.

El festival "Luanco al mar" congregó no solo a jóvenes y adolescentes. También hubo mayores que no quisieron perderse la cita. La cántabra Elena de la Fuente, que afirmó ser pariente del cantante, tenía ganas de que llegara la hora del concierto. "Venimos a pasarlo muy bien", indicó. Luego lo corroboró y disfrutó como la que más, acompañada por sus familiares. Y entre gritos de "Busta, Busta" transcurrió un espectáculo en el que los asistentes tuvieron tiempo para cantar, bailar y rememorar los éxitos de un cantante que lo da todo sobre las tablas. "Me encanta Bustamante, es mi cantante favorito", concluyó la mierense Laura León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine