Miley Cyrus parece tener una nueva prenda favorita, los pantys sin costuras. Aunque no sabemos si tiene mucho que ver que la descarada cantante se haya convertido en la nueva imagen de Golden Lady.

La firma de lencería lanza una nueva línea de pantys sin costuras y es innegable que a Miley le quedan de lujo. La empresa italiana vuelve a revolucionar el mercado y combina el diseño innovador con la búsqueda del máximo confort y la mejor calidad.

Y es que la polémica cantante es asidua a esta prenda, y ya pudimos ver como la usaba a modo de pantalones, aunque llevase un short, en la salida del concierto que ofrecía en el hotel de South Beach de Miami con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel. Aunque sorprendiéndonos con sus looks más extravagantes -como si de Lady Gaga se tratase- Cyrus no dudaba en utilizar estos pantys sin costuras.

Bajo el lema 'Rock Your Legs', Golden Lady invita a las mujeres a mover sus piernas con la máxima libertad y confort. Vivir su feminidad sin límites. Y debido a esta comodidad, no dudamos que Miley Cyrus pueda usarlos para algunos de sus shows como en su vida diaria.

De la mano de Terry Richardson, autor de las fotos y el video de la campaña, y con su propio tema Get it right now, Miley aparece vestida únicamente con los nuevos pantys. Jugueteando con algunos de sus iconos de algunos de sus shows, como un oso gigante de peluche, un globo en forma de corazón o un Cadillac, la cantante representa con su música los conceptos de libertad y rebeldía, animando a las mujeres a disfrutar de la comodidad necesaria en sus piernas sin renunciar al glamour.

Ajuste perfecto, gracias a la combinación de la tecnología Silver Fit (iones de plata), Smooth Toych (tacto sedoso) y Climate Oasis (control de temperatura), proporcionan además un frescor e higiene duraderos que se adaptan a tu piel.