Los conjuntos coordinados hace años que han llegado para quedarse. Son muchas las firmas que apuestan por lanzar prendas para ponerse juntas: una falta y un top, un pantalón con chaqueta, una americana con su camisa a juego. Las opciones son infinitas. En rebajas es un buen momento para hacerse con uno de estos conjuntos. Además, hay algunas opciones a las que se les puede sacar provecho tanto en verano como en épocas en las que empiece a hacer más frío.

En las rebajas de verano de Zara se puede comprar uno de sus conjuntos estrella por 23 euros: el pantalón de punto soft (suave) con su rebeca a juego. Este tipo de combinación fue una de las más demandadas en los últimos tiempos, cuando la ropa cómoda para estar en casa ganó mucho protagonismo a causa de la pandemia. El conjunto de Zara consta de un pantalón de corte flare y goma elástica en la cintura y una chaqueta de tres botones y escote en pico que queda cortita. La combinación resulta perfecta para verano o invierno.

El conjunto color crema de Zara

El conjunto color crema de Zara

En veranos templados como el asturiano, este tipo de conjuntos son perfectos para llevar con sandalias. El escote en pico de la chaqueta y la campana de los pantalones hace que no sea demaisado agobiante llevar este tipo de prendas en pleno verano. Para los meses más fríos, el conjunto sigue siendo apto con una camiseta larga interior, calcetines y deportivas. Además, como todo conjunto, se puede poner al completo o utilizar por separado los pantalones o la chaqueta.

Zara tiene disponible este conjunto en tres colores: negro, crema y verde. El pantalón cuesta 12.99 euros y la chaqueta 9.99 euros.