A Ikea le "presta" tu visita: el cartel que sorprende a los clientes asturianos de la multinacional
La empresa sueca recibe a los consumidores con un mensaje muy particular
No es ningún secreto que las marcas multinacionales intentan cada vez más acercarse a los consumidores lanzando mensajes cada vez más personalizados. Ya no vale con vender el mismo lema a todos los públicos. Por eso marcas como Ikea tratan de incorporar en sus estrategias de marketing nacionales mensajes específicos para cada localidad.
A muchos de los que entran estos días en la tienda que esta empresa tiene en las instalaciones del centro comercial de Paredes (en Siero) les sorprende el mensaje con el que son recibidos. "Nos presta que estés aquí", dicen los responsables de Ikea utilizando un verbo, "prestar" que sólo se utiliza en Asturias.
Pero no es la primera vez que una multinacional hace algo así. Hace meses una hamburguesería lanzó una campaña que con una sola palabra ("fame") llamó la atención de cientos de consumidores asturianos. El anuncio se publicó en plena campaña electoral y dio incluso para algún que otro chiste que corrió como la pólvora por las redes sociales.
No es la primera vez estos días que Ikea Asturias es noticia. ¿Te acuerdas del bulo que se corrió sobre una persona a la que había expulsado de sus aseos por hacer sus necesidades dentro?
Más en Asturias
-
Rescate en Asturias a 11 senderistas que se perdieron en Somiedo
-
Ripa, que puso la denuncia clave en el peaje del Huerna: "Que entren las excavadoras y lo derriben"
-
La defensa de la enseñanza pública toma Oviedo: "La huelga está sobre la mesa"
-
EN IMÁGENES: Así fue la manifestación en defensa de la enseñanza pública asturiana en Oviedo